Pescadería online, te lo llevamos allá donde estés
Cada vez estamos más acostumbrados a hacer nuestras compras por internet, elegir la ropa que más nos gusta, reservar mesa desde el móvil, comprar los regalos sin salir de casa… Y hasta hace poco, muchos aun eran reticentes a hacer la compra de alimentación de forma online. Pero tras los meses de confinamiento, cada vez son más los que apuestan por esta manera de llenar la nevera, por la comodidad que supone y porque no se pierde calidad en el producto.
¿Y si pudieras acceder sin salir de casa a la calidad de una pescadería? ¿Te imaginas tener el mejor pescado allá donde vayas?
Olvídate de bajar a comprar con guantes y mascarilla y no vuelvas a hacer largas filas hasta que llegue tu turno, ya puedes disponer de una pescadería online a tu servicio. ¿Quieres saber cuáles son sus ventajas?
Ventajas de pedir pescado a domicilio
Pescado de calidad en cualquier lugar
Da igual si te vas de vacaciones, si estás en tu casa o si quieres hacer un pedido online para otra persona; estés donde estés puedes comprar pescado fresco online y recibirlo a domicilio. Olvídate de buscar una pescadería que te convenza, de hacer “probatinas” hasta dar con un pescado realmente de calidad, de tener que hacer pequeñas compras para no volver cargado… La principal ventaja de pedir pescado a domicilio es que vas a tener una pescadería de calidad allá donde vayas.
Haz tu pedido rápido y fácil
Ahorra tiempo y dinero en desplazamientos hasta la pescadería, sin salir de casa y desde cualquier dispositivo podrás hacer tu pedido. Además, tardarás muy pocos minutos en hacerlo, solo tienes que ver la variedad de producto disponible, añadirlo a tu carrito y finalizar la compra online. Puedes pagar poniendo tu tarjeta de crédito y si realizas el pedido antes de las 15 horas, podrás recibirlo en 24 horas donde tú elijas. Perfecto para poder programar tus comidas y cenas semanales.
Elige hora y lugar de entrega
Cuando han venido a tu casa a hacer cualquier reparación te han dado una franja horaria amplia, ¿verdad? Y al final, pasas todo el día dependiendo de que vengan… Pero en este caso no es así. Si haces un pedido de marisco, elaborados o pescado online no tienes que estar pendiente de cuándo lo recibirás, porque eres tú el que elige tanto el lugar como la hora. Si pides a domicilio la compra online de pescado y marisco fresco, el pedido se adapta a tus necesidades, no tú al vendedor.
Utiliza la web o el teléfono
Si es la primera vez que vas a comprar pescado por internet y tienes algún problema al hacerlo a través de la web, puedes utilizar el teléfono. En Pescadería D’anzuelo atendemos a nuestros clientes también a través del número 976 93 90 56, para anotar pedidos o resolver cualquier duda que surja durante la compra. De este modo, sin salir de casa, tendrás dos opciones muy rápidas de hacer los pedidos de pescado y marisco: directamente desde la web o llamando por teléfono.
Calidad en la preparación del producto
Otra de las ventajas de pedir tu pescado a domicilio es que lo recibirás listo para el consumo. Es decir, haciendo tu pedido online te entregarán el pescado limpio y fresco, para que solo tengas que preocuparte de qué receta hacer con él. El pescado, marisco y eleborados que se compra online se trata con la misma dedicación que hace en un establecimiento físico, así que puedes estar tranquilo porque tendrás la misma calidad que comprándolo en tienda.
Compra más y no pagues los gastos de envío
Cuando vas a una pescadería físicamente no vas a comprar un par de filetes y te marchas, ¿verdad? Todos aprovechamos nuestra visita a este establecimiento para llenar nuestra nevera o congelador de pescado y marisco fresco. Por eso, si haces una compra online superior a 50 euros y vives en Zaragoza, los gastos de envío te saldrán totalmente gratis. Si estás en cualquier otro rincón de la Península, puedes tener los gastos gratuitos a partir de 90 euros.
Si tu compra no llega a ese precio, no te austes, los gastos de envío no son nada caros y merece la pena no haber esperado colas y tener el mejor pescado fresco en tu casa listo para consumirlo o congelarlo.
Pescado siempre fresco
Todo el producto que compres por internet va a ser fresco, es decir, va a ir directo hasta tu casa, sin pasar por procesos de congelación. Tanto el embalaje como el empaquetado en el envío garantizarán el proceso de frío de los productos comprados.